MAPS EDITOR

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MAPS EDITOR

Mensaje por gmdiego5 el Dom Mar 09, 2008 10:32 pm

versiones se pueden encontrar aquí: http://hem.bredband.net/johannesrosen/old-releases/

OTMapEditor 0.5 OTMapEditor 0,5
* Updated to 8.1 format * Actualizado a 8,1 formato
* Removed all deprecated items from the material window * Eliminados todos los elementos obsoletos de la ventana de material

OTMapEditor 0.4.78 experimental - make backups of the map before use OTMapEditor 0.4.78 experimental - crear copias de seguridad de la ruta antes de su uso
* Experimental release with auto-borders * Experimental con auto-liberación de fronteras
* Updated the creatures.xml and materials.xml (thanks Rudixx) * Actualizado el creatures.xml y materials.xml (gracias Rudixx)
* Added enable/disable auto-border function (Edit->Auto borders), you can temporarly enable auto-borders if you hold down Ctrl while drawing. * Añadido activar / desactivar la función de auto-frontera (Editar-> Auto fronteras), puede permitir auto-temporarly fronteras si usted mantenga presionado Ctrl mientras dibujo.
* Made the focus-rectangle stand out a bit to make it easier to see if auto-border is enabled. * Fabricado en el centro-rectángulo sobresalen un poco para que sea más fácil ver si auto-frontera está habilitado.
* Increased the layer number for grass borders * Aumento del número de la capa de hierba fronteras
* Fixed a bug with remaped types wouldnt have the same layer number as its remaped type * Se ha corregido un error con remaped tipos no tienen el mismo número como su capa remaped tipo
http://hem.bredband.net/johannesrose...tor-0.478b.zip Http://hem.bredband.net/johannesrose...tor-0.478b.zip

OTMapEditor 0.4.59 - 8.00 OTMapEditor 0.4.59 - 8,00
* Should now work with windows vista x64 * En caso de que ahora trabajo con ventanas vista x64
* Rebuilt with static MFC (larger filesize, less dlls) * Reconstruida con estática MFC (filesize más grandes, menos dlls)
* Changed some settings so that you dont need to have framework .net 2.0 to run * Cambios de algunos ajustes de modo que usted no necesita tener marco. Neta de 2,0 a correr


OTMapEditor 0.4.58 - 8.00 OTMapEditor 0.4.58 - 8,00
* Updated sources to compile with visual studio 2005 * Actualizadas las fuentes para compilar con visual studio 2005
* Added a crash report function, if you get a report generated please send it to me so I can fix the crash (Especially that crash bug with windows vista x64...) * Se ha añadido una función de informe del error, si obtiene un informe generado por favor enviarla a mi lo que me puede arreglar el choque (crash bug que Especialmente ventanas con vista x64 ...)
* Updated to 8.0 * Actualizado a 8,0

OTMapEditor 0.4.55 - 7.92 OTMapEditor 0.4.55 - 7,92
* Bug fixes * Bug fija

OTMapEditor 0.4.54 - 7.92 OTMapEditor 0.4.54 - 7,92
* template function now works on all items not just ground items * Plantilla de la función ahora funciona en todos los temas, no sólo los temas de tierra
* added a window to show unique and action ids (double click on an item to jump to that location) * Añadido una ventana para mostrar las identificaciones del singular y la acción (hacer doble clic sobre un elemento para ir a ese lugar)
* updated to map editor to read the items.otb and items.xml format * Actualizado al editor de mapas para leer el formato items.otb y items.xml

OTMapEditor 0.4.52 - 7.9 OTMapEditor 0.4.52 - 7,9
* added a export housetiles * Añadido una exportación housetiles
* added support for addons - set in creatures.xml * Añadido soporte para addons - establecido en creatures.xml
* creatures with a template sprite will be drawned with correct shading * Criaturas con una plantilla sprite se drawned correcta con sombreado

OTMapEditor 0.4.50 - 7.8 OTMapEditor 0.4.50 - 7,8
* Updated to 7.8 and fixed a problem with splashes/liquid containers not showing the correct colors * Actualizado a 7,8 y fija un problema con salpicaduras / contenedores de líquido no se muestra correctamente los colores

OTMapEditor 0.4.4.90 - 7.6 OTMapEditor 0.4.4.90 - 7,6
* Adding items into containers implemented ( make backup of the map to see if your server can handle this correctly! ) * Adición de elementos en los contenedores aplicado (hacer copia de seguridad de la ruta para ver si su servidor puede manejar esto correctamente!)
* Export minimap * Exportación minimapa

How to use: View->Windows->Minimap, Press Ctrl+F5 and a Save dialog will appear. Modo de empleo: Ver-> Windows-> minimapa, Presione Ctrl + F5 y aparecerá el cuadro de diálogo Guardar. There is also Ctrl+F6 that will export all floors (0->15) También hay Ctrl + F6 que todas las plantas de exportación (0 -> 15)

OTMapEditor 0.4.4.87 - 7.6 OTMapEditor 0.4.4.87 - 7,6

0.4.488b build 5 (experimental) 0.4.488b construir 5 (experimental)
* Ground item can now have action/unique ids * Ground tema puede ahora tener acción / ID único

0.4.488b build 4 (experimental) 0.4.488b construir 4 (experimental)
* Shows a warning if a monster/npc could not be found in the creatures.xml * Muestra un aviso si un monstruo / npc no se encuentra en la creatures.xml
* Removed the Move Tool, its now integrated directly in the Selection Tool, just start dragging the selection to move/copy (hold down ctrl before releasing to copy) * Eliminada la herramienta Mover, su ahora integrado directamente en la Herramienta de selección, acaba de empezar a arrastrar la selección para mover o copiar (mantener pulsado Ctrl antes de dar a conocer a copiar)
* Drag and drop improved * Arrastrar y soltar mejorado

0.4.488b build 2 (experimental) 0.4.488b construir 2 (experimental)
* Npc loading/saving added * Npc de carga y ahorro añadido
* Experimental multiple-material windows (im thinking how this could be improved, perhaps make them more specialized so you can add a group with boat items that is only shown in the extra-material windows...) * Experimental de múltiples ventanas material (im pensar cómo se puede mejorar, tal vez sean más especializados por lo que puede añadir un grupo barco con temas que sólo se muestra en el material extra de ventanas ...)
* show only active floor option * Mostrar solamente activa piso opción
* bug fixes * Corrección de errores

0.4.487 0.4.487
* auto-house-door ids * Auto-casa-puerta ID
* bug fixes * Corrección de errores

0.4.486 0.4.486
* added a minimap * Añadido un minimapa
* house-maker added * Casa-maker añadido
* xml saving saving speed increased by 300% * Xml ahorro de ahorro de la velocidad aumentó en 300%
* added better error messages when failing to load a map * Añadido mejor los mensajes de error cuando no se carga un mapa
* bug fixes * Corrección de errores

0.4.480 0.4.480
* fixed splash/fluid containers not showing the correct color * Fijo splash / líquido de los contenedores no se muestra el color correcto

0.4.479 0.4.479
* bug fixes (if you use 0.4.478 = upgrade) * Corrección de errores (si usa 0.4.478 = actualización)

0.4.478 0.4.478
* Added town properties * Añadido propiedades de la ciudad
* Larger eraser sizes * Ampliar el tamaño de goma de borrar
1x1 eraser: Removes only the top item (one at the time), except ground tiles, to remove the tile in 1x1 eraser (all items at the same time) hold down CTRL. 1x1 goma de borrar: Elimina sólo la primera partida (en el momento), a excepción de terreno azulejos, baldosas para eliminar la goma de borrar en 1x1 (todos los temas al mismo tiempo) mantenga presionado CTRL.
larger erasers: Removes all items, if you want those to work as the 1x1 eraser (remove all top item, except ground) hold down SHIFT. Gomas más grandes: Elimina todos los temas, si quiere trabajar como el 1x1 goma de borrar (eliminar todos los top tema, excepto terreno) mantener pulsada SHIFT.

* possible to set text to readable items. * Posible fijar a texto legible.

0.4.477 0.4.477
* Added template option * Añadida la opción de plantilla
To convert 7.x borders to 7.6 borders File->Load template... Para convertir 7.x fronteras al 7,6 fronteras Archivo-> Cargar plantilla ... then select template.otbm , then open your map and the template will replace old borders with the new graphics (make a copy of your map before just incase) A continuación, seleccione template.otbm, a continuación, abrir el mapa y la plantilla sustituirá antiguas fronteras con los nuevos gráficos (hacer una copia de su mapa justo antes de caso)

* Added a import function * Se ha añadido una función de importación
To load other maps without unloading the previous maps, like a merge feature, Example: player1 makes a mainland in the middle of the map, player2 says he has made a cool island, player1 loads up his map (File->Open...) then choose File->Import... Para cargar otros mapas sin descarga los mapas anteriores, como una función de combinación, Ejemplo: player1 hace un continente en medio de la ruta, player2 dice que ha hecho un lugar fresco isla, player1 carga hasta su mapa (Archivo-> Abrir ... ) A continuación, seleccione Archivo-> Importar ... selects player2 map to insert the island to his map. Selecciona player2 mapa para insertar la isla a su mapa.

* updated to 7.6 * Actualizado al 7,6
* Fixed some bugs with always on top order layer * Se han solucionado algunos bugs con siempre en la parte superior para la capa

Download link: Enlace de descarga:
http://hem.bredband.net/johannesrose...tor-0.5_81.zip Http://hem.bredband.net/johannesrose...tor-0.5_81.zip

Template to upgrade to 8.1: Plantilla de actualizarse a 8,1:
http://hem.bredband.net/johannesrosen/template81.otbm Http://hem.bredband.net/johannesrosen/template81.otbm

Previous version (8.00): Versión anterior (8.00):
http://hem.bredband.net/johannesrose...itor-0.459.zip Http://hem.bredband.net/johannesrose...itor-0.459.zip

DLLS (Mapeditor DLLs when running in Wine (Linux) DLLS (Mapeditor DLL cuando se ejecuta en Wine (Linux)
ultrashare.net b547646552/ ultrashare.net b547646552/

Remember to always make backups of your map before trying new versions Acuérdese de realizar copias de seguridad de su mapa antes de intentar nuevas versiones
Always use the newest OTB file, which can be found on the SVN. Utilice siempre la más nueva OTB archivo, que puede consultarse en la SVN.
http://opentibia.cvs.sourceforge.net...=date&view=log Http://opentibia.cvs.sourceforge.net...=date&view=log


OJALA LES SIRVA XD

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Re: MAPS EDITOR

Mensaje por Polinker el Mar Abr 29, 2008 9:48 pm

Gracias, espero que esta comunidad siga adelante Smile
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Re: MAPS EDITOR

Mensaje por omarcarrillo97 el Miér Mayo 26, 2010 3:02 am

we no puedo abrir niungun map editor dice algo k no se puede
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Re: MAPS EDITOR

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