RME (Remere's Map Editor)

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RME (Remere's Map Editor)

Mensaje por Pokee el Mar Jul 22, 2008 2:49 am

Introduccion:
Remere's Map Editor (RME) es un editor de mapas Open-Source hecho en C++ para usarse con OpenTibia (OtServ). Soporta grandes funciones como autobordes. Funciona en Linux y en Windows usando wxWidgets y OpenGL.

Esta version es para 8.0 y 8.1
Simplemente cambia el protocolo en las propiedades del mapa.

Si tienes problemas, lee el archivo README que esta en la carpeta del editor.



No hay version 1.0.4a para Linux aun. -- Si hay avisen.

Creditos:
Los creditos son para Jiddo,Heliton,Silent Reaper, GriZzm0, Asprate, LooSiK, nfries88 y mas... Sin olvidar a remere

Actualizaciones:

v1.0.4a

* El instalador checa si tienes instalado .NET 2.0
* Agregado un menu de Archivos Recientes.
* Ahora puedes buscar por items usando CTRL+F
* Ahora puedes listar los IDs Unicos.
* Y mas...


v1.0.3a

* Instalador ahora disponible para Windows
* El tamaño de la ventana ahora se guarda entresesiones
* Los items 459, 460 se esconden al tomar imagenes
* Las salidas de las casas se esconden cuando "hide houses" esta marcado
* La paleta "RAW" ahora funciona como en el OTME
* Arreglado error cuando se exporta el minimapa (en los colores)
* 5 veces mas rapido en guardar


1.0.2a
* Arreglo de algunos errores
* Ventana de Minimap agregada
* "Randomize map" & "Randomize selection" no remueve los actions y unique ids
* Si una creatura esta fuera de un area de spawn al cargar el mapa, este creara un area de spawn
* El editor soporta 8.1 y 8.0, se cambia el protocolo en las propiedades del mapa.
* Materiales actualizados, algunas extensiones agregadas.
* Ahora algunos de los "doodads" no se pondran arriba de otro si no que los removeran.

1.0.1b

* Los items que se pueden juntar (Stackables) ahora se ponen con el numero que se pone: 1 y no 255
* No puedes darle mas de 250 cargas a una runa
* Menos advertencias cuando cargas archivos de 8.1
* El editor no se cierra cuando no existe la carpeta de extensiones
* Codigo de fuente actualizado para que funcione con x64 (procesadores AMD ala sorda)

1.0.1a

* Extensiones!
* Nueva estructura de archivos
* Puedes invertir el movimiento del mouse en las opciones
* Puedes cambiar el brush con ALT+mouse
* Cambiados algunos shortcuts (alt+blabla ctrl+blabla)
* Menu de pisos
* El editor creara la carpeta screenshots si no existe (F11)
* Mejoras ala barra de carga...
* Ahora puedes rotar items con click derecho-> menu
* El editor avisa si no usas archivos de 8.0
* README & COPYING son archivos .txt para los que no sabian leer archivos...
* Jump to Item (Shortcut: J) ahora se va directo al item y lo selecciona (Credits to SimOne )
* Quitar auto bordes es ahora con la tecla: A y no CTRL+A
* El boton OK en "Jump to Item" ahora SI funciona...
* La carpeta de imagenes se crea automaticamente si no existe (F11)
* Otras cosas mas...

RME -Dell's descargalos aki
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Re: RME (Remere's Map Editor)

Mensaje por Deivman el Vie Ago 29, 2008 5:06 am

que tiene de diferencia con el Simones? podrias poner imagenes?
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Re: RME (Remere's Map Editor)

Mensaje por Keogh el Jue Sep 18, 2008 7:35 am

baje un servidor de aqui pero no tiene el map editor i ese es el que mas nesesito
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Re: RME (Remere's Map Editor)

Mensaje por sephiro456 el Jue Abr 02, 2009 9:33 pm

ayuda cuando lo trato de abrir me dise http://img61.imageshack.us/img61/9238/ayudaa.jpg
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Re: RME (Remere's Map Editor)

Mensaje por eze_2493 el Dom Abr 05, 2009 4:20 am

xD img61/9238/ayudaa.jpg gusto lo llamaste ayudaa xD
le debe faltar el tibia.pic y eso creo o quese yo hacete un 8.1 es mejor
y si estas editando el assainc-Serv creo q ese es 8.1
Sorry si es ciertoXD
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