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Esprite wand Script Hecha por diego

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Esprite wand Script Hecha por diego Empty Esprite wand Script Hecha por diego

Mensaje por gmdiego5 Mar Mar 11, 2008 2:00 am

Abrir un editor de texto

Pegar el codigo de abajo y guardar el archivo en Data\Weapons\Actions\

Pegar el segundo codigo en data\weapons\weapons.xml

Disfruta tu Sprite Wand!



Primer codigo:
Abrir un editor de texto y pegar:

Código:
local combat = createCombatObject()
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_MORTAREA)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_SUDDENDEATH)
setCombatFormula(combat, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1.3, -2020, -1.7, -8000)

function onUseWeapon(cid, var)
return doCombat(cid, combat, var)
end


Puedes editar lo siguiente:
-2020: Es lo minimo de daño que producira tu Sprite Wand
-8000: El maximo de daño que producira tu Sprite Wand

Eso editalo a tu gusto...

Guardar el archivo como Sprite Wand.lua en data\weapons\actions\


Segundo codigo:
Con el editor de texto abrir data\weapons\weapons.xml y pegar en cualquier lugar lo siguiente:

Código:
<wand id="2453" range="6" lvl="60" mana="10" enabled="1" exhaustion="0" script="sprite wand.lua"><vocation id="1"/><vocation id="5"/></wand>


Range: La distancia maxima a la dispara
Lvl: Level necesario para usar la wand
Mana: Mana que consume cada disparo
Vocation id: El numero de la vocacion que podra usarla...
Cita:
IDs:
0 = None ----- 5 = Master Sorcerer
1 = Sorcerer-- 6 = Elder Druid
2 = Druid----- 7 = Royal Paladin
3 = Paladin--- 8 = Elite Knight
4 = Knight



Gaurdar el archivo.

Ya tienes tu Sprite Wand lista!

espero les sirva xDdiego
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Mensaje por Sir Anuvis Mar Abr 08, 2008 3:55 pm

hola una pregunta tu lo podrias volver a hacer pero poniendo que

setCombatFormula(combat, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1.3, -2020, -1.7, -8000)

me puedes modoficar eso y poner el codigo necesario para que la spirite pege de 200-270 pls para evitarme tiempo
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