Esprite wand Script Hecha por diego
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Esprite wand Script Hecha por diego
Abrir un editor de texto
Pegar el codigo de abajo y guardar el archivo en Data\Weapons\Actions\
Pegar el segundo codigo en data\weapons\weapons.xml
Disfruta tu Sprite Wand!
Primer codigo:
Abrir un editor de texto y pegar:
Código:
local combat = createCombatObject()
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_MORTAREA)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_SUDDENDEATH)
setCombatFormula(combat, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1.3, -2020, -1.7, -8000)
function onUseWeapon(cid, var)
return doCombat(cid, combat, var)
end
Puedes editar lo siguiente:
-2020: Es lo minimo de daño que producira tu Sprite Wand
-8000: El maximo de daño que producira tu Sprite Wand
Eso editalo a tu gusto...
Guardar el archivo como Sprite Wand.lua en data\weapons\actions\
Segundo codigo:
Con el editor de texto abrir data\weapons\weapons.xml y pegar en cualquier lugar lo siguiente:
Código:
<wand id="2453" range="6" lvl="60" mana="10" enabled="1" exhaustion="0" script="sprite wand.lua"><vocation id="1"/><vocation id="5"/></wand>
Range: La distancia maxima a la dispara
Lvl: Level necesario para usar la wand
Mana: Mana que consume cada disparo
Vocation id: El numero de la vocacion que podra usarla...
Cita:
IDs:
0 = None ----- 5 = Master Sorcerer
1 = Sorcerer-- 6 = Elder Druid
2 = Druid----- 7 = Royal Paladin
3 = Paladin--- 8 = Elite Knight
4 = Knight
Gaurdar el archivo.
Ya tienes tu Sprite Wand lista!
espero les sirva xDdiego
Pegar el codigo de abajo y guardar el archivo en Data\Weapons\Actions\
Pegar el segundo codigo en data\weapons\weapons.xml
Disfruta tu Sprite Wand!
Primer codigo:
Abrir un editor de texto y pegar:
Código:
local combat = createCombatObject()
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_MORTAREA)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_SUDDENDEATH)
setCombatFormula(combat, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1.3, -2020, -1.7, -8000)
function onUseWeapon(cid, var)
return doCombat(cid, combat, var)
end
Puedes editar lo siguiente:
-2020: Es lo minimo de daño que producira tu Sprite Wand
-8000: El maximo de daño que producira tu Sprite Wand
Eso editalo a tu gusto...
Guardar el archivo como Sprite Wand.lua en data\weapons\actions\
Segundo codigo:
Con el editor de texto abrir data\weapons\weapons.xml y pegar en cualquier lugar lo siguiente:
Código:
<wand id="2453" range="6" lvl="60" mana="10" enabled="1" exhaustion="0" script="sprite wand.lua"><vocation id="1"/><vocation id="5"/></wand>
Range: La distancia maxima a la dispara
Lvl: Level necesario para usar la wand
Mana: Mana que consume cada disparo
Vocation id: El numero de la vocacion que podra usarla...
Cita:
IDs:
0 = None ----- 5 = Master Sorcerer
1 = Sorcerer-- 6 = Elder Druid
2 = Druid----- 7 = Royal Paladin
3 = Paladin--- 8 = Elite Knight
4 = Knight
Gaurdar el archivo.
Ya tienes tu Sprite Wand lista!
espero les sirva xDdiego
Re: Esprite wand Script Hecha por diego
hola una pregunta tu lo podrias volver a hacer pero poniendo que
setCombatFormula(combat, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1.3, -2020, -1.7, -8000)
me puedes modoficar eso y poner el codigo necesario para que la spirite pege de 200-270 pls para evitarme tiempo
setCombatFormula(combat, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1.3, -2020, -1.7, -8000)
me puedes modoficar eso y poner el codigo necesario para que la spirite pege de 200-270 pls para evitarme tiempo
Sir Anuvis- Medio Noob
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