aca el OTMapEditor 0.5.0 - 8.10
+4
akiba-kei
GM Sisak
Polinker
Pokee
8 participantes
:: Ot Servers :: Utilidades
Página 1 de 1.
http://pavlus.ovh.org/mapedytor/OTMapEditor-0.5_81.zip
revisen si hay virus no lo hice yo mismo porque ando ocupado y ademas mi antivirus no anda del todo bien
http://pavlus.ovh.org/mapedytor/OTMapEditor-0.5_81.zip
revisen si hay virus no lo hice yo mismo porque ando ocupado y ademas mi antivirus no anda del todo bien
Pokee- Medio Noob
-
Cantidad de envíos : 38
Humor : bueno
Perfil Personalizado : Sed simpático, soy un nuevo miembro
Re: aca el OTMapEditor 0.5.0 - 8.10
No tiene ningún virus ni spyware ni nada, comprovado con AVG.
Hacía tiempo que no utilizaba ningún mapeditor y parece mentira como han ido evolucionando... me encanta la actualización de los borders automáticos, la actualización de los mapas antiguos y el orden de todos los objetos. Espero que sigan mejorando así
Hacía tiempo que no utilizaba ningún mapeditor y parece mentira como han ido evolucionando... me encanta la actualización de los borders automáticos, la actualización de los mapas antiguos y el orden de todos los objetos. Espero que sigan mejorando así
Polinker- Newbie
-
Cantidad de envíos : 4
Localización : En algun lugar de la Mancha, cuyo nombre prefiero no recordar...
Perfil Personalizado : ...Looking for Hyrule and the Twilight Realm...
Hmmm Buen aporte grasias me gusto
GM Sisak- Admin
-
Cantidad de envíos : 31
no lo puedo abriiiirrrrrr
akiba-kei- Medio Noob
- Cantidad de envíos : 25
dise ke colt of tibia no fund que ago aii
dimeeeeeeeeeeeeeeee
dimeeeeeeeeeeeeeeee
akiba-kei- Medio Noob
- Cantidad de envíos : 25
yo a los mappers les recomiendo el el RME es algo mas sensillo
Pokee- Medio Noob
-
Cantidad de envíos : 38
Humor : bueno
Grasias!! esta bueno ese map editor solo que cuando lo puse se me borraron todos los npc ;( si algien me puede ayudar se lo agradeseria
sephiro456- Medio Noob
- Cantidad de envíos : 22
Perfil Personalizado : soi amigable amenos de que le metan un virus a la pc xD y me llevo bien con casi todo el mundo, soy un nuevo miembro con ganas de algun dia lograr hacer un ot 8.0 o mas ....(ONLINE) ademas de eso me gusta este forro
Los Npc y moustruos me parece que ya no los puedes recuperar almenos que bajes el map o ot otra vez.
Es que ahi algunos ot con moustruos que ya bienen editados y sale un error en el map editor por que no tiene los moustruos en sus datos.
Pss ya llevo mucho tiempo y no recuerdo muy bien como era eso para agregarlos, pero de loq ue recuerdo era algo de que abres la carpeta del map editor y abres algo que diga monsters, ahi se guardan moustruos y npc. Despues de que abriste con bloc de notas copias y pegas un mousntruo en cuanlquier luhgar en el look tipe se lo cambias por el de tu mounstruo editado.
Pss para ver el look tipe tiens que ir a la carpeta de tu server y abrir el moustruo en bloc de notas ahi te dice el look tipe. Pss ya guardas los cambios y ya quedaria. Si no puedes o no me entendiste me avisas y me tomo mas tiempo para bajar un ot y el map editor y explicarte con imagenes.
Es que ahi algunos ot con moustruos que ya bienen editados y sale un error en el map editor por que no tiene los moustruos en sus datos.
Pss ya llevo mucho tiempo y no recuerdo muy bien como era eso para agregarlos, pero de loq ue recuerdo era algo de que abres la carpeta del map editor y abres algo que diga monsters, ahi se guardan moustruos y npc. Despues de que abriste con bloc de notas copias y pegas un mousntruo en cuanlquier luhgar en el look tipe se lo cambias por el de tu mounstruo editado.
Pss para ver el look tipe tiens que ir a la carpeta de tu server y abrir el moustruo en bloc de notas ahi te dice el look tipe. Pss ya guardas los cambios y ya quedaria. Si no puedes o no me entendiste me avisas y me tomo mas tiempo para bajar un ot y el map editor y explicarte con imagenes.
Taurus Storm- Medio Noob
- Cantidad de envíos : 27
Perfil Personalizado : No soy simpatico,soy un nuevo miembro >:C
akiba-kei escribió:no lo puedo abriiiirrrrrr
Debe ser que no lo has metido a la carpeta de tibia....para abrir el MapEditor debes meter en la carpeta de tibia (C:/Archivos de Programas/Tibia>>>o donde lo tengas) todo lo que descomprimiste...ahi recien lo podras abrir.
Drako- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 207
Perfil Personalizado : Drako, Lord of the Dragons
- Código:
SI NO LO HAGO YO:
1° LOS NPC SE AGREGAN EN ALGUNOS MAP EDITOR.
2° AGREGEN EL TIBIA.PIC Y ESO...
3° EL AVG ES UN ASCO BUSKA OTRA COSA NO SIRVE PARA NADA.
ESPERO Q LES ALLA SERVIDO
eze_2493- Posteador
-
Cantidad de envíos : 134
Humor : Mmmmmmmmm
Perfil Personalizado : Holassss
:: Ot Servers :: Utilidades
Página 1 de 1.